madariaga.gob.ar
AcercArte – Teatro: Diego Pérez y Alejandro Muhller consideraron a Madariaga como una “plaza importante” para giras en el interior

AcercArte – Teatro: Diego Pérez y Alejandro Muhller consideraron a Madariaga como una “plaza importante” para giras en el interior

Tras presentar ¿Por qué será que las queremos tanto? Mostraron sorpresa por las instalaciones de la Casa de la Cultura.

diego perez y alejandro muhller

La Casa de la Cultura tuvo un broche de oro en la noche del sábado del AcercArte.La presencia de Diego Pérez y Alejandro “huevo” Muhller para interpretar ¿Por qué será que las queremos tanto? Fue a sala llena.
 
La sorpresa de los dos artistas por el ámbito, el lugar y el público los llevó a asegurar que van a promocionar el sitio en productoras teatrales para incluir la sala dentro del circuito teatral del interior del país.
 
Muhller aseguró que Madariaga es un “sitio que está muy cerca” de la costa y de lugares como Mar Del Plata en donde llegan tantas obras en el verano. Pérez, en tanto, explicó que muchas veces esas presentaciones llegan a Pinamar y no acceden a Madariaga por no acercarse, los productores, a sondear los lugares y el público.
 
También destacó el trabajo del personal municipal de la sala al ponderar su conocimiento técnico para este tipo de obras. “Es ideal todo porque son 230 butacas y es lo recomendado estas obras en donde somos dos personas en el escenario”, dijo el humorista mientras reiteraba que hay un público muy “ávido de recibir” a compañías teatrales y divertirse.
 
Ambos recorrieron la ciudad, entraron en comercios y llevaron una imagen en sus retinas que repitieron varias veces al ser consultados mientras se tomaban fotografías. “Vimos a unos nenes jugando en la plaza”, repetían con un dejo de ternura y de recuerdos y añoranzas de sus infancias.
 
Felices ellos y el público por disfrutar un espectáculo gratuito y de primer nivel que ya fue presentado, durante varias temporadas, en la avenida Corrientes de la Capital Federal.
 
“Seguramente, esta no será la última vez que nos vean por acá”, afirmaron.



 
Etiquetas: