madariaga.gob.ar
Atendieron a 5 jóvenes en el Hospital Municipal tras intoxicarse con polvo químico de un matafuegos

Atendieron a 5 jóvenes en el Hospital Municipal tras intoxicarse con polvo químico de un matafuegos

Participaban de un baile de egresados en el Club Deportivo El León y alguien accionó una de las cargas en la zona cercana al escenario.

Hospital Municipal 2

Ambulancias del Hospital, miembros de la patrulla de prevención y la policía comunal debieron montar un operativo de seguridad cerca de las 4 de la mañana en Sarmiento y Zubiaurre por la evacuación de un sector del salón de fiestas del Club Deportivo El León, luego de que una persona accionara una de las cargas de 5 kilos de un matafuegos.
 
El polvo químico causó ardor y picazón en gargantas y ojos por lo que más de 200 asistentes debieron  abandonar el edificio en busca de aire.
 
Cinco jóvenes debieron ser trasladados el centro asistencial municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero para su tratamiento por intoxicación por la inhalación de polvo químico.
 
Todos recibieron atención ambulatoria y uno de ellos requirió especial tratamiento con oxígeno por presentar un cuadro de asma.
 
Mientras tanto, la policía realizó tareas de prevención para evitar que se produzcan peleas por la situación entre los asistentes.


 
Etiquetas: