madariaga.gob.ar
Arrojaron basura a tan solo 200 metros del punto verde

Arrojaron basura a tan solo 200 metros del punto verde

Los individuos fueron denunciados pero cuando llegaron las autoridades ya se habían retirado del lugar.

basura en via publica

Vecinos de la zona de la Av. Catamarca y Zubiaurre se comunicaron con las autoridades para denunciar que unas personas estaban arrojando residuos en un predio. Al llegar al lugar, estos se habían retirado dejando un importante cantidad de residuos desparramados en el suelo.
 
La indignación de los vecinos del lugar y las autoridades tiene que ver con el mal accionar y con la poca distancia que desde allí, se encuentra el punto verde,  espacio indicado para depositar los residuos.
 
Si bien gran parte de la población ha tomado conciencia y colabora en lograr un Madariaga más limpio, hay quienes aún no comprenden que de esa manera perjudican a todos.
 
El gobierno local continuará con las campañas de concientización e informando acerca de la recolección de residuos para obtener resultados positivos, pero necesita de la ayuda y compromiso de todos.
 
Si ves a alguien cometiendo infracciones de esta índole no dudes en llamar al 55 0010. Tu denuncia es anónima.
 
Controles e inspección en distintos puntos de la ciudad:

Desde la dirección de Inspección están llevando a cabo controles en distintos lugares de la ciudad con el fin de corroborar que los vecinos respeten los días y horarios en los que deben sacar los residuos y ramas de porte medio.
En caso de verificar el incumplimiento del cronograma establecido se procederá a la notificación correspondiente.
 
Cabe destacar que el nuevo sistema de recolección es informado por distintos medios. Los vecinos, que aún no se informaron sobre los nuevos días y horarios en los que pasa el camión, podrán hacerlo ingresando al sitio web del municipio www.madariaga.gob.ar donde en la página principal hay una solapa que dice “Nuevo cronograma de recolección” y al ingresar hay un mapa explicativo de cada barrio donde se indica en qué día se hará la recolección.
 
Asimismo también se ha confeccionado folletería que está siendo repartida en los domicilios de los vecinos y hay campañas en las redes sociales con el fin de llegar a toda la población.
 
 
 
 


 
Etiquetas: