madariaga.gob.ar
El municipio comenzó a rescatar perros de la calle

El municipio comenzó a rescatar perros de la calle

Los animales se encuentran provisoriamente en el área de bromatología y se espera que el predio de Provida esté en condiciones, para poder trasladarlos.

perros callejeros

A pedido del intendente, Carlos Esteban Santoro, el área de Bromatología dependiente de la Secretaria de Salud, comenzó a rescatar los perros que se encuentran en la calle y, en malas condiciones, con el fin de trasladarlos al predio de Provida, una vez que se finalicen las remodelaciones pertinentes.
 
Provisoriamente, los animales se encuentran en el área de bromatología donde están siendo vacunados, castrados y alimentados como corresponde.
 
“Por el momento son 20 los perros que levantamos y estamos cuidando hasta que los podamos llevar a Provida” comentó Lucia Amigorena quien además añadió que “rescatamos primero a aquellos que estaban en peores condiciones o a los corrían autos o provocaban problemas según las denuncias de los vecinos, pero luego continuaremos con otros”.
 
De esta manera y sumado al trabajo de vacunación gratuita contra la rabia y los parásitos realizado en todos los barrios de la ciudad, el municipio busca dar solución a un problema que, desde hace años, se incrementó considerablemente.
 
 


 
Etiquetas: