madariaga.gob.ar
Las autoridades de ABSA se reunieron con Santoro y prometieron realizar nuevas obras

Las autoridades de ABSA se reunieron con Santoro y prometieron realizar nuevas obras

Durante la visita en nuestra ciudad recorrieron las instalaciones y planificaron continuar con el trabajo conjunto en pos de optimizar el servicio.

reunion absa

Las autoridades de ABSA arribaron a Madariaga y se reunieron con el intendente, Carlos Esteban Santoro. Participaron el gerente de Mantenimiento, Alfredo Hatfield, el Director de Asuntos Institucionales, Jorge Luppo y el Gerente de la Región 6, Jorge Olaizola.
 
Juntos recorrieron las distintas instalaciones que la empresa posee en la localidad, como el sistema de pozos. Además, se planificó una serie de mejoras en el tanque elevador de agua (el cual fue inaugurado en el año 85), como el cambio de llaves en desuso, o la reparación de los tramos de caños en mal estado.
 
El jefe comunal además de acompañar a las autoridades de la empresa en el recorrido planificado, dialogó con ellos y coordinó continuar el trabajo en conjunto que se viene realizando en pos de brindar un mejor servicio a los vecinos.
 
Cabe recordar que el pasado 10 de mayo el presidente de ABSA, Ingeniero Raffaele Sardella, firmó con Santoro la extensión de un convenio mediante el cual se concluirán  las obras pendientes para darle el servicio de agua potable al barrio El Triángulo, beneficiando a 1500 habitantes.
 
Además, entre ABSA y el gobierno local, pondrán en marcha las 4 perforaciones realizadas sobre la ruta 74 en el año 2009, a partir de la firma del convenio original, las cuales fueron ejecutadas oportunamente aunque no fueron vinculadas a la red.



 
Etiquetas: