madariaga.gob.ar
Un arquitecto del Ministerio de Desarrollo Social supervisó la obra del Hospital

Un arquitecto del Ministerio de Desarrollo Social supervisó la obra del Hospital

Esteban Dalmazo arribó a Madariaga para verificar los avances de la construcción y cotejar las rendiciones de cuenta.

inspeccion de obra

El arquitecto, Esteban Dalmazo proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación concurrió al Hospital Municipal Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero para verificar  el avance de la obra  de ampliación en el centro asistencial.
 
El Arquitecto fue recibido y acompañado en el recorrido por el secretario de Salud, Amadeo Echeverría y el director de la Administración del Hospital, Carlos Tagliaferro.
 
Durante la visita, Dalmazo pudo comprobar el adelanto que se ha logrado en estos últimos meses y al ser consultado por División Prensa manifestó que “en relación a la última rendición tenemos un avance muy importante, ahora lógicamente frenado por las condiciones climáticas” acotó.
 
Mientras supervisaba el sector más avanzado, que es el de internación aclaró que veía “todo en orden” y de continuar así en los próximos meses, ese sector debería estar terminando. En cuanto a los pasos a seguir mencionó que si toda la rendición de cuentas se encuentra en condiciones se va a liberar el último subsidio, lo que permitirá culminar con las tareas de ampliación en la maternidad y la cocina también. 
 



 
Etiquetas: