madariaga.gob.ar
El ministro Aparicio visitó Madariaga

El ministro Aparicio visitó Madariaga

Firmó un convenio, asistió al Programa Nuestros chicos, se reunió con el intendente Popovich y finalmente concurrió a la competencia deportiva 5 Millas Nocturnas.

El ministro Aparicio visitó Madariaga

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio visitó nuestra ciudad acompañado del subsecretario de Políticas Sociales de la provincia, Dr. Sebastián Berardi y el coordinador provincial del Programa de Responsabilidad Social Compartida, Envión, Lic. Osvaldo Raingo. 

Durante su visita, el funcionario provincial, firmó  un importante convenio con el Municipio de Gral. Madariaga para subvencionar la atención gratuita de 50 niñas/os de 6 a 14 años, a través del programa de Unidad de Desarrollo Infantil. 

Además concurrió a la quinta de Errotía, lugar donde se lleva a cabo el Programa Nuestros Chicos para compartir un momento con los jóvenes y hacer entrega de alimentarios, indumentaria y una computadora y una guitarra para el programa Envión. Allí hizo uso de la palabra y agradeció a las autoridades, profesores y voluntarios que llevan adelante este proyecto y manifestó “es fundamental para la contención y el desarrollo de los chicos, que son el futuro de nuestro país”. Por último añadió que “vamos a seguir trabajando en equipo para profundizar el crecimiento de estos programas que tienen por finalidad la contención de nuestros hijos”. 

Luego el intendente, Cristian Popovich y funcionarios del departamento ejecutivo se reunieron con Aparicio en el Salón de Usos Múltiples del Municipio para dialogar acerca de diversos temas referidos al trabajo que viene realizando el Ministerio de Desarrollo Social de manera conjunta con el Municipio, planes a futuro y el desarrollo del Programa Envión, entre otros.