madariaga.gob.ar
Acto por el Día Mundial de los Humedales

Acto por el Día Mundial de los Humedales

La celebración se llevará a cabo el lunes en la Laguna Salada Grande a partir de las 20. Además se realizará el lanzamiento oficial del ciclo "Cine en kayak".

Acto por el Día Mundial de los Humedales

Con la presencia del intendente Popovich y el coordinador ejecutivo del Organismo Provincial del Desarrollo Sostenible, la Planificación Económica Ambiental y el Desarrollo de Energías Alternativas, Lic. Martín E. Gorosito se llevará a cabo un acto conmemorativo por  el Día Mundial de los Humedales en la Laguna Salada Grande. 

Por otro lado, se realizará el lanzamiento formal de “Cine en Kayak”, ciclos de cortos de Cine Acuático en la Reserva Natural de Usos Múltiples, Laguna Salada Grande. 

La propuesta, única a nivel mundial, consiste en navegar 1 Km. en Kayak hasta el lugar de la proyección. El sonido se trasmite por una frecuencia de radio FM, por lo que es condición fundamental llevar un receptor con auriculares. 

Requisitos para participar: Poseer kayak y experiencia en el manejo de la embarcación. Contar con chaleco salvavidas o auxiliar de flotabilidad obligatorio por cada tripulante. Llevar un receptor de FM con auriculares (radio portátil con auricular, celular con receptor de radio, o reproductor de mp3) por tripulante. Ropa cómoda y que se pueda mojar. 

Los cupos son limitados.  Para reservar el lugar comunicarse  contacto previo obligatorio escribiendo a rnlagunasaladagrande@opds.gba.gov.ar  Para más información: 0221-4941936; 02255-427821; 02267-663682; 0221-4972587.

En caso de lluvia, se suspende la actividad.