madariaga.gob.ar
Volvió a rodar la naranja

Volvió a rodar la naranja

La Escuela Municipal de básquet derrotó al Club de Pesca de San Clemente, en la segunda fecha por la copa de plata, de la Liga Costera.

Volvió a rodar la naranja

El equipo madariaguense venció a su par de San Clemente por 64 a 56, en un encuentro que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Eva Perón, por la segunda fecha de la copa de plata, de la Liga Costera de básquet. 

El partido fue muy parejo y recién en el tercer cuarto, los madariaguenses  sacaron una importante ventaja. Ya en el cuarto y último periodo, el conjunto costero, a fuerza de presión en la marca, logró acercarse en el tanteador quedando sólo a dos puntos. En el final del cotejo, el elenco local recuperó la efectividad y a través de un par de contragolpes inclinó el partido para su lado. 

El grupo de la Escuela Municipal estuvo integrado por: Hernán Ferraro, mayor goleador con 20 puntos; Ezequiel Aranda con 10; Maximiliano con 9; Germán Von Saldern con 6; Alejandro Pastorino con 5; Franco Luna, Luis Arana y Juan Giraldi con 4 tantos; Román Pazos con 2 y Emiliano Cemborain, Julio Genoud y Francisco Ruiz.