madariaga.gob.ar
Para una mejor comercialización

Para una mejor comercialización

Se brindará una capacitación hoy viernes 4 a las 13.30 en la Casa de la Cultura.

La Secretaría de Producción y la Dirección de Turismo, junto con la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, invitan a artesanos, emprendedores y productores a una jornada de capacitación que dictará la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, que se llevará a cabo el viernes 4 a las 13.30, en la Casa de la Cultura, ubicada en Dr. Madariaga y Alberti. 

El encuentro, que es abierto y gratuito, contará con dos instancias de capacitación. La primera, sobre "Introducción al diseño" e "Implantación de ferias", donde se desarrollarán conceptos orientados a la imagen de los productos y a una mejor presentación; y la segunda basada en el "Fortalecimiento de la Red de Ferias Permanentes", donde se aprovecharán las experiencias organizativas de otras ferias y se intercambiarán metodologías para mejorar lo asociativo. 

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Producción,  ubicada en Uruguay 11, comunicarse por correo electrónico a:  produccionmadariaga@hotmail.com o telefónicamente al (02267) 550032.