madariaga.gob.ar
Popovich recibió al presidente de AMA y pilotos

Popovich recibió al presidente de AMA y pilotos

El intendente se reunió con Jorge Grant, máxima autoridad de la Asociación Madariaguense de Automovilismo, quien asistió al encuentro con Hernán Cueto y Javier Altieri.

Popovich recibió al presidente de AMA y pilotos

El intendente, Cristian Popovich, se reunió ayer con Jorge Grant, presidente de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA) y con los pilotos Hernán Cueto Y Javier Altieri, en el Salón de Usos Múltiples del municipio, para dialogar sobre diversos temas relacionados a las carreras que se desarrollan en nuestra ciudad.

Durante el encuentro se puntualizó sobre la posibilidad de que la Municipalidad en conjunto con AMA y La Federación Argentina de Motociclismo (FAM), puedan formalizar las actividades de los ciclomotores, por intermedio de la gestión de la legalización de esta modalidad en las instalaciones del circuito El Rebelde.

Por otro lado, dialogaron acerca de algunas actividades de motocros y cuatriciclos que se realizarán en agosto, y de la necesidad de darle la importancia que merece, ya que estos acontecimientos generan mucho trabajo en distintos rubros de Madariaga debido a la cantidad de gente que concurre.