madariaga.gob.ar
Verificación de vehículos

Verificación de vehículos

La planta móvil de la VTV ya está en Madariaga y atiende en las inmediaciones de la GNC, en tanto la policial a partir de la semana siguiente cambia de día y extiende su horario de atención. Enterate todo en esta nota.

verificacion

La VTV: La Verificación Técnica Vehicular, control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores ya se realiza en nuestra ciudad.

Atiende en la estación de servicio GNC de la ruta 74, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18.

Los turnos deben solicitarse a través del portal de internet www.infovtv.com.ar o bien telefónicamente al 0800 345 3888.

La documentación a presentar para realizar la verificación técnica es la siguiente:

-Título de Propiedad del Automotor (sólo la primera vez)

-Cédula Verde O Cédula Azul Original

-DNI, CI, o Registro De Conducir Original

-CUIT (si es de uso comercial)

-Cédula Amarilla GNC (si corresponde)

-Informe de Verificación Anterior (sólo para re-verificación)

 

Verificación Policial del automotor: Esta revisión se realiza en cada vehículo para constatar que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación de ese vehículo y se efectúan en plantas que están a cargo de peritos de las distintas policías de nuestro país.

Este proceso de verificación es un paso obligatorio para concretar la inscripción inicial de un 0 kilómetro y la transferencia de dominio de un vehículo usado, entre otros trámites.

En Madariaga y debido a la demanda existente se volvió a gestionar la extensión del servicio y se logró un horario más amplio de atención.

A partir de la semana siguiente se atenderá en la Delegación Sur (Illia y Pellegrini) los martes y jueves de 8 a 14 horas.


 
Etiquetas: