madariaga.gob.ar
Mañana se realizará el "Desafío bomberil"

Mañana se realizará el "Desafío bomberil"

Tendrá lugar desde las 20 horas en las inmediaciones del cuartel. La actividad será agrupada de a 3 o 4 personas y consistirá en un recorrido de 400 metros con postas.

competencia de bomberos

El desafió denominado “La unión hace la fuerza” se realizará mañana, desde las 20 horas, en la sede del cartel de Yrigoyen y Alberti; en el marco de los festejos por el 65 aniversario de la creación de la fuerza local.

 

La jornada, que incluirá actividades de destreza y habilidades, será a beneficio del Hospital Municipal y la inscripción consistirá en la donación de una botella de alcohol etílico. Al finalizar el evento, lo recaudado será entregado a las autoridades de la Secretaría de Salud.

 

En dialogo con División Prensa, uno de los organizadores, Juan Ignacio Isidro, explicó que “el propósito del evento es lograr diferenciar la individual competencia deportiva, del trabajo comprometido en equipo; el ganar llegando primero a triunfar espiritualmente por el logro de un objetivo y en especial pasar un momento agradable y compartir de una manera diferente con la familia bomberil este especial aniversario de la institución”.

 

Luego detalló que “se formarán grupos de 3 o más participantes que deberán realizar un recorrido de 400 metros donde se pondrán a prueba en diferentes postas; destrezas y habilidades bomberiles, finalizando con un trabajo en equipo donde intentaremos resaltar que -La unión hace la fuerza-”

 

El desafío es abierto a toda la comunidad y podrán participar tanto chicos como grandes.


 
Etiquetas: