madariaga.gob.ar
Actos y celebraciones por el aniversario de Bomberos

Actos y celebraciones por el aniversario de Bomberos

Las conmemoraciones iniciaron a las 8 con un acto oficial en el cuartel y continuarán a las 18.30 en el Museo Histórico del Tuyú con una muestra de fotografía y elementos antiguos.

acto bomberos

Con el acompañamiento del intendente, Carlos Esteban Santoro, en la mañana de hoy se llevó a cabo el acto por el 65 aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios de Gral. Madariaga.

 

Luego del izamiento del Pabellón Nacional, se cantó el himno y posteriormente, el segundo jefe del cuerpo, Juan Carlos Luna hizo uso de la palabra para agradecer a todos los presentes.

 

El acto culminó con el descubrimiento de placa conmemorativa, del que también participó, Luis Mainenti, interventor de la institución.

 

Las celebraciones continuarán por la tarde en el Museo Histórico del Tuyú. A las 18.30 se inaugurará la muestra de fotografías y elementos antiguos.

 

También estará presente la unidad Nº 1 y brindará unas palabras el bombero más antiguo de la institución, el Sr. Abraham Elías Bohid, quien está desde el inicio de la institución.



 
Etiquetas: