madariaga.gob.ar
Determinaron que un auto secuestrado por falta de documentación era robado

Determinaron que un auto secuestrado por falta de documentación era robado

Fue durante un operativo de prevención realizado por personal de Tránsito y la Guardia Municipal. Lo vieron detenido en actitud sospechosa y le requirieron documentación que no poseía. Luego constataron que tenía la patente adulterada.

auto patente adulterada

Personal municipal realizó un operativo para controlar la documentación de un vehículo Ford Focus y detectó inconsistencias en su documentación por lo que se procedió a secuestrarlo y, luego, se determinó que el rodado había sido robado en San Fernando el año pasado.

 

Los agentes de tránsito y la Guardia Municipal controlaron los papeles del conductor al hallarlo estacionado en actitud sospechosa durante la madrugada en Calle 33 y Buenos Aires. Determinaron que tenía la tarjeta verde vencida, falta de seguro al día y falta de Verificación Técnica Vehicular por lo que procedieron a secuestrarlos y trasladarlo al Playón Municipal en donde se guardan los vehículos incautados a los infractores.

 

Una vez allí, los agentes se percataron que la grabación de la patente de los cristales no era compatible con la chapa patente del rodado, le solicitaron al verificador policial Claudio Oliva y al oficial Nicolás Oliva que realicen un análisis de las piezas y chasis y todo condujo a un hecho delictivo sucedido en la localidad de San Fernando, el norte del conurbano bonaerense, en 2017 por lo que se le dio conocimiento de la irregularidad a la comisaría comunal para que realice las actuaciones correspondientes.

 

Ahora el supuesto propietario deberá declarar en la justicia para brindar mayores detalles de la procedencia del auto.



 
Etiquetas: