madariaga.gob.ar
El jueves se realizará una nueva jornada del Taller de Diabetes

El jueves se realizará una nueva jornada del Taller de Diabetes

El encuentro, abierto a toda la comunidad y gratuito, busca mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad.

taller diabetes

La Dirección de Atención Primaria de la Salud programó para este mes del Taller de Diabetes distintas actividades que darán comienzo a las 8.30 horas en el CIC del barrio Quintanilla.

 

Como es habitual, en un principio se hará entrega de las fichas personales para que luego sean completadas con los datos que surgen de los controles de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, imc,  y dosaje de glucemia.

 

Una vez que finalice esa actividad las nutricionistas a cargo brindarán el desayuno saludable y posteriormente Laura Brignoles y las enfermeras del área salud, hablarán del auto-monitoreo de la glucemia y sobre cómo prevenir los accidentes caseros.

 

Para las 10 de la mañana está pautada la clase de yoga a cargo de la profesora Daniela Milani y para las 10.30 se procederá a la entrega de alimentos del programa de Desarrollo Social.

 

Los interesados en sumarse a la propuesta deben concurrir este jueves a las 8.30 horas al Centro Integrador Comunitario ubicado en calle 4 y 41.


 
Etiquetas: