madariaga.gob.ar
Completaron casi el 50% de la obra del jardín Maternal

Completaron casi el 50% de la obra del jardín Maternal

La próxima semana certificarán los últimos avances ante el Ministerio de Educación. La empresa Kavos S.A. es la encargada de ejecutar la obra.

jardin maternal etapa 5

El intendente municipal, carlos esteban Santoro, y la secretaría de obras públicas y planeamiento, Diana Markovic, recorrieron la obra que se ejecuta en el predio ubicado en Cuba entre Perú y Bolivia del barrio Belgrano.
 
Markovic informó que “nos acercamos a un avance del 50% de la obra en tiempo y forma por lo que estamos muy contentos”. A su vez que anticipó que la próxima semana se procederá a l quinta certificación que se presentará, a manera de rendición, ante el Ministerio de Educación de la Nación.
 
Fabián Veneziano, representante técnico de la firma Kavos. S.A. – encargada de la construcción – fue el encargado de mostrarles a los funcionarios los trabajos que se han hecho completar gran parte del área techada, las aulas, el espacio central y la instalación eléctrica.
 
En los próximos días se comenzará con la instalación de los sanitarios, se culminarán con los contrapisos y deberá comenzarse con el trabajo de carpintería, revoques interiores y la envolvente del edificio.
 
La obra, que comenzó a ejecutarse a mediados de noviembre, tiene previsto culminarse antes de diciembre.
 
Cabe recordar que previamente el gobierno local realizó la construcción de los 625 metros cuadrados de platea; obra que tuvo un costo total de 1 millón 300 mil pesos para el municipio.
 



 
Etiquetas: