madariaga.gob.ar
Buenas prácticas de manufactura

Buenas prácticas de manufactura

El curso brinda uno de los requisitos para habilitar cocinas familiares que elaboren alimentos de bajo riesgo y poder comercializarlos en ferias organizadas y avaladas por el estado municipal.

La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Madariaga, en conjunto con el Área de Bromatología, la oficina del INTA local y la Subsecretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, informan que se dictará mañana la segunda cátedra del curso de Buenas Prácticas de Manufactura, que otorga uno de los requisitos para habilitar cocinas familiares que elaboren alimentos de bajo riesgo y poder comercializarlos en ferias organizadas y avaladas por el estado municipal.

El curso consta de 10 encuentros de 90 minutos aproximadamente. Tiene un formato semanal, es gratuito y se dicta a las 14, en la sede del INTA, ubicada en Av. San Martín 287.

Para inscribirse y/o realizar consultas pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría de Producción y Empleo, en Uruguay 11, comunicarse al (02267) 550032 o al correo electrónico: produccionmadariaga@hotmail.com.