madariaga.gob.ar
Escapó a un control de rutina, se cayó y fue demorado

Escapó a un control de rutina, se cayó y fue demorado

El hombre debió ser hospitalizado con múltiples golpes producto del impacto contra el pavimento. Se presume que estaba alcoholizado. En todo momento se resistió a la autoridad.

moso sec

Una de las motos secuestradas durante el control de tránsito


Un operativo de control terminó con dos motos secuestradas por personal de tránsito y una persona herida producto del escape que protagonizó para evadir la acción de los agentes de tránsito y policiales.
 
Todo comenzó minutos antes de las 5 de esta madrugada cuando dos motociclistas fueron encontrados por una patrulla con movimientos errantes a la hora de circular y sin el casco obligatorio en el cruce de las calles Yrigoyen y Belgrano.
 
Al intentar frenarlos uno de ellos tomó Yrigoyen de contramano y luego Mitre para huir hacia el barrio Martín Fierro.
 
Su carrera terminó cuando cayó del rodado en Mitre y Tuyú; situación que fue advertida por los móviles policiales varios minutos después cuando intentaban encontrarlo.
 
Se debió recurrir al servicio del SAME debido a los golpes que presentaba y, en todo momento, se resistió a ser identificado por los efectivos y con un aparente estado de ebriedad.
 
Una vez trasladado al Hospital se le tomaron muestras de sangre para establecer si estaba alcoholizado, se le labró el acta correspondiente, se le secuestró la Zanella 110 cc. y se le informó que quedaba con guardia policial y demorado por haberse resistido a la autoridad.
 
En la causa, que tiene como acusado a Hugo Daniel D. de 25 años, instruye el fiscal Walter Mercuri quién le tomará declaración una vez que reciba el alta médica.
 
En tanto, el otro conductor, que fue identificado como Arturo Ángelo M., fue multado por manejar su Yamaha Crypton en estado de ebriedad, con un índice de 0,97 gramos de alcohol, y por falta de casco.
 


 
Etiquetas: