madariaga.gob.ar
El director Provincial de Consejos Escolares visitó Madariaga y felicitó la gestión de Santoro por la administración de los recursos

El director Provincial de Consejos Escolares visitó Madariaga y felicitó la gestión de Santoro por la administración de los recursos

En su paso por la ciudad, se reunió con distintas autoridades; dialogó sobre las políticas a implementar y resaltó el trabajo del Ejecutivo respecto a la utilización del dinero destinado a mejorar la calidad educativa.

reunion director de consejo1

Marcelo Di Mario, director provincial de Consejos Escolares arribó a nuestra ciudad para reunirse con las autoridades pertinentes y dialogar sobre la implementación de un trabajo integral entre el municipio, la Dirección General de Escuela y el Ministerio de Educación.
 
Como primera medida se reunió en el Consejo Escolar para tratar algunas políticas que tienen que ver con el sistema alimentario, de transporte o cargos y luego asistió al municipio para mantener un encuentro con el intendente, Carlos Esteban Santoro.
 
Respecto a su visita en Madariaga remarcó que “con mucho trabajo y esfuerzo las cosas suceden” y aclaró que si bien ellos pueden optimizar las políticas y aportar el mejor de los presupuestos: “si en el distrito no hay una conducción y un seguimiento de esa política y de la administración de los recursos, las cosas no suceden”.
 
“Acá vemos un gran compromiso del Consejo Escolar, de la Jefatura Distrital y sobre todo del intendente que hace que el dinero vaya a donde tiene que ir para mejorar la calidad educativa de la ciudad” remarcó Di Mario.
 
En ese sentido y a modo de ejemplo, el presidente del Consejo local, Adrián Borrelli detalló que en dos años y medio de gestión, el municipio destino más de 4 millones de pesos del Fondo de Financiamiento educativa a optimizar la infraestructura de las escuelas del partido.”
 


 
Etiquetas: