madariaga.gob.ar
Más de 3500 personas disfrutaron de la primera noche del Carnaval 2018

Más de 3500 personas disfrutaron de la primera noche del Carnaval 2018

Hubo baile, murga y mucha espuma. Esta noche será la velada de cierre desde las 21 horas con entrada gratuita.

carnavales 2018

(© División Prensa 2018) - El nuevo predio ambientado para recibir el festejo en el paso a nivel de Doctor Carlos Madariaga y Rivadavia se colmó de público en la noche del viernes para disfrutar de la primera noche del Carnaval 2018 que organiza el municipio junto con las sociedades de fomento barriales.
 
El comienzo fue puntual y cada una de las agrupaciones anunciadas tuvo media hora para hacer uno del paso adoquinado de calle Madariaga entre Alem y Rivadavia mientras el público observaba desde las gradas.
 
El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, se mostró conforme por la convocatoria en esta nueva ubicación, prometió mejoras constantes para la celebración a fin de imponerla regionalmente y recordó la importancia de la futura obra para contar con un parque con espejo de agua en ese sector de la ciudad. 

Paracutá fue la encargada de inaugurar la etapa musical con la interpretación de tres canciones al mejor estilo murga rioplatense. Le siguieron los Semillas Cariocas, quienes celebran sus 30 años de participación en los carnavales locales, Los nietos con los mascaritas de a pie y a caballo y Los Toros.
 
La música sobre el escenario comenzó a sonar pasada la medianoche con Sabor a Cumbia y Cumbia Para Vos.
 
Las sociedades de fomento se mostraron conformes con la convocatoria e inclusive, algunas de ellas, se quedaron sin alimentos para vender en los puestos de comida al paso que habían instalado.
 
Los organizadores estimaron que unas 3.500 personas pasaron a lo largo de la noche y se destacó el respeto del público a la hora de liberar el adoquinado para el paso de los mascaritas.
 
Para esta noche se espera la presencia de la comparsa Beixa, de Maravillas del Mar – ambas de Villa Gesell – y de la murga Tsunami de Pinamar.
 
Además, estarán Paracutá, Semillas Cariocas, Los Toros y el cierre sobre el escenario con la música de Cumbia para Vos y Tito Márquez.
 
Todo desde las 21 horas y con entrada libre y gratuita.



 
Etiquetas: