madariaga.gob.ar
Entregan bolsas de residuos a los asistentes del Enduro del Verano para mantener limpia la playa

Entregan bolsas de residuos a los asistentes del Enduro del Verano para mantener limpia la playa

La Iniciativa es realizada por Medio Ambiente y la Delegación Municipal con la ayuda de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

bolsas medio ambiente

(© División Prensa 2018) - La competencia del Enduro del Verano se realizará este fin de semana en el predio de Ruta 11, kilómetro 408, sobre el partido de Villa Gesell pero Madariaga lleva adelante distintas acciones en el frente de ruta para cooperar con los organizadores y albergar a los miles de concurrentes a esta competencia entre médanos.
 
La dirección de Medio Ambiente, en conjunto con la Delegación Municipal del Frante de Ruta y los Bomberos Voluntarios de Madariaga que nuevamente estarán encargados del estacionamiento del circuito, implementó una iniciativa para educar y concientizar a los automovilistas acerca de la importancia de mantener la playa y la zona arenosa limpia.
 
Por eso se entrega un kit de bolsas y un pequeño folleto instructivo para incentivas a guardar los elementos reciclables en una bolsa verde y los no reciclables en una negra.
 
Se aspira a que una vez finalizada la competencia muchos conductores, al ir a retirar sus autos, dejen los residuos en un sector especialmente preparado. De allí se retirarán las bolsas verdes para ser llevadas a la planta de transferencia de Madariaga y el resto se derivará al predio de disposición final de residuos.


 
Etiquetas: