madariaga.gob.ar
El espectáculo "Almada en Des…Concierto" llega a Madariaga

El espectáculo "Almada en Des…Concierto" llega a Madariaga

El multifacético actor Uruguayo, Sebastián Almada presentará su show de humor el próximo lunes a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

almada

El lunes 19 de febrero el reconocido actor y humorista, Sebastián Almada llegará a nuestra ciudad para presentar, en las instalaciones de la Casa de la Cultura su espectáculo denominado “Almada en Des… Concierto”.
 
Se trata de un show lleno de humor donde la música es la gran protagonista, interpretando géneros y estilos diferentes que van desde Mozart y Bach, pasando por Mariano Mores y hasta la cumbia de hoy.
 
También habrá monólogos, personajes cotidianos desopilantes que hablan del desconcierto que reina en los seres humanos, con un lenguaje popular y accesible para que lo pueda disfrutar toda la familia.
 
Almada incluye la participación especial de su padre, Enrique, uno de los actores uruguayos que integraron Hiperhumor en los años 80 que, a través de una pantalla interactúa con Sebastián logrando un clima de humor y emoción inigualable.
 
Las entradas tienen un valor de 200 pesos y ya se encuentran a la venta en la boletería de la Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti). Horario de atención lunes a viernes de 7 a 13 horas.
 
Sebastián Almada es un artista uruguayo que llegó a la Argentina para triunfar en varios ámbitos del espectáculo. Se destacó en televisión, en teatro y en cine. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Showmatch y varias obras como Delicadamente inmoral. Estuvo en Solamente vos con un divertido personaje y también en Mis amigos de siempre.
 


 
Etiquetas: