madariaga.gob.ar
Se viene la tercera edición de la carrera de la mujer

Se viene la tercera edición de la carrera de la mujer

Se llevará a cabo el domingo 4 de marzo en el marco del Día de la Mujer. Habrá nuevas categorías y novedades como una etapa no competitiva de 3 km.

carrera de la mujer

Foto de archivo.


En adhesión al Día de la Mujer, la Secretaría de Deportes, por tercer año consecutivo realizará la “Carrera de la Mujer”. En esta oportunidad tendrá nuevas categorías y novedades y se llevará a cabo el domingo 4 de marzo.   
 
Además de que sólo es para mujeres, la carrera se caracteriza porque tiene una parte competitiva que se divide en categorías cada 5 años y otra que involucra a madres e hijas que corren en equipo.
 
En dialogo con División Prensa, el secretario a cargo, Martín Cottini adelantó que “este año sumaremos una de abuelas-madres e hijas y otra etapa (no competitiva) de 3 km par quienes recién están iniciado en el running o no se animen a los 5 km”.
 
También afirmó que habrá premiaciones y medallas para todas las finalistas e importantes sorteos.
 
“Ya estamos trabajando junto a otras áreas como la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación para ver qué espectáculos y actividades se realizarán ese día” acotó y aseveró que la “idea es hacer la mejor fiesta posible para nuestras mujeres”.
 
Respecto a la inscripción mencionó que abrirá una semana antes en las instalaciones del Polideportivo municipal.