madariaga.gob.ar
El director general de "Vida Silvestre" disertará en el museo Histórico del Tuyú

El director general de "Vida Silvestre" disertará en el museo Histórico del Tuyú

El madariaguense Manuel Jaramillo explicará sobre su vida dedicada a la conservación del medio ambiente y las principales acciones de la fundación en nuestro país.

manuel jaramillo

En el marco del ciclo de charlas que se desarrolla en las instalaciones del Museo Histórico del Tuyú, Manuel Jaramillo, director general de la fundación Vida Silvestre Argentina disertará sobre la conservación y el uso sustentable del país.
 
Él, de regreso en su ciudad natal contará en primera persona, qué lo llevó a ocupar ese importante cargo.
Además hablará de las principales acciones que llevan adelante para  proponer e implementar soluciones que tienden conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable en un contexto de cambio climático.
 
Asimismo comentará detalles particulares sobre el proceso de creación del Parque Nacional Campos del Tuyú, en el vecino partido de Lavalle, la conservación del Yaguareté en la provincia de Misiones y la gestión de una reserva privada de 7360 hectáreas en la Península de Valdez.
 
La cita será el próximo viernes, 26 de enero, a las 20 horas en el Museo Histórico ubicado en Martínez Guerrero 1649 con entrada libre y gratuita.
 
 
 


 
Etiquetas: