madariaga.gob.ar
Inspección realizó un relevamiento de la cartelería expuesta sobre la ruta

Inspección realizó un relevamiento de la cartelería expuesta sobre la ruta

En total son 30 los que se ubican sobre la 74 y la 11. Ahora el área deberá corroborar que todos estás cumplimentando con la normativa vigente.

inspeccion

Personal de la Dirección de Inspección llevó a cabo en la mañana de hoy, un relevamiento de la totalidad de carteles publicitarios que se encuentran ubicados sobre la ruta 11 y 74 dentro del partido de Madariaga.
 
El resultado obtenido fue un total de 30 y sobre ese número ahora se trabajará para establecer que cada uno de ellos cumpla con la normativa, caso contrario se notificará a la empresa responsable.
 
Al respecto el funcionario, Raúl Frontini explicó que para poder ubicar cartelería tanto en planta urbana como en la rural primero se debe solicitar el permiso correspondiente en la Secretaría de Obras Públicas en donde se les indica que tipos de estructura se pueden utilizar; las medidas y el canon que deberán abonar.
 
Asimismo aclaró que en caso de detectar alguna irregularidad se les enviará la notificación indicada y declaró que es importante que los propietarios de los campos sepan que si la empresa no se hace responsable de la irregularidad, la infracción recaerá en ellos como responsables solidarios.
 
En cuanto al monto del canon manifestó que se aplica de acuerdo a la fiscal impositiva a través de la oficina de Ingresos Públicos,
 
Ante dudas o consultas se pueden dirigir tanto a la oficina de Inspección (Yrigoyen 347 Centro Cívico - Oficina 1 o a la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento (Yrigoyen y Mitre).
 


 
Etiquetas: