madariaga.gob.ar
Hoy se estrena la comedia "Soy tu Karma"

Hoy se estrena la comedia "Soy tu Karma"

El film confirma que no siempre es el pasado quien vuelve para atormentarte, a veces también puede ser el futuro.

soy tu karma

Hoy es jueves de estreno en la Casa la Cultura y llega a la sala la comedia “Soy tu Karma” protagonizada por Guillermo Toledo; Ana María Orozco; Florencia Peña y Liz Solari entre otros.
 
El film relata la historia de Darío, quien despierta un día en su cama al lado de Renata, a quien no conoce. Él empieza a sospechar que se trata de una broma de sus amigos o de una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma, quien revisó sus vidas pasadas en una sesión espiritista en 2068 para encontrar la respuesta a por qué no puede quedarse embarazada.
 
 
Él no será una persona del todo derecha, pero logró armar una vida relativamente cómoda desde que está en pareja con una mujer bastante más joven y adinerada que él. La mañana en que sus suegros vuelven de un viaje al extranjero, él prefiere quedarse durmiendo hasta tarde mientras su pareja va a buscarlos al aeropuerto y traerlos de regreso a la casa del barrio cerrado donde viven.
 
Darío solo debería levantarse de la cama y poner la casa en condiciones antes de que lleguen, pero cuando finalmente se despierta tiene acostada al lado a Renata, una mujer que nunca vio en la vida pero que parece conocerlo mucho.
 
Convencido de que se trata de una broma, una estafa, o incluso de una trampa para arruinar un futuro casamiento que lo ate a la fortuna familiar de su joven novia, Darío se niega a escuchar las explicaciones metafísicas de Renata.
 
Pero tratar de expulsarla antes del regreso de su familia política solo desencadena la aparición de otros entes como ella que agregarán caos a la situación.
 
Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: 30 pesos la general y 15 pesos para jubilados.
Proyecciones: jueves 14, viernes 15 y miércoles 20 a las 21 Hs. Domingo 17 a las 18.
Duración: 80 Minutos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años.