madariaga.gob.ar
Jardín Maternal: Se firmó el contrato con la empresa adjudicataria

Jardín Maternal: Se firmó el contrato con la empresa adjudicataria

Allí se establece, entre otras pautas, que deberán iniciar con los trabajos de construcción en los próximos 15 días.

firma contrato

Luego de la licitación pública Nº 3/2017 la comisión evaluadora designó como empresa adjudicataria para la construcción del Jardín Maternal en el barrio Belgrano, a la firma Kovos. S.A.
 
Ayer jueves, el intendente, Carlos esteban Santoro, en representación del municipio firmó el contrato con el apoderado, Fabián Horacio Morchecho.
 
También estuvieron presentes en el acto de la rúbrica el secretario de Técnica, Legal y Técnica, Carlos Balcarce y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo.
 
La obra se emplazará en el predio ubicado en Cuba entre Perú y Bolivia en donde la gestión actual ya se encargó de ejecutar la platea, acción que debió afrontar para demostrarle al Ministerio de Educación de la Nación que el gobierno local no solo afrontó los errores cometidos  en la gestión anterior, sino que además estaba dispuesto a continuar con el proceso licitatorio para poder concretar el anhelado jardín.
 
De esta manera se dio paso a la licitación y finalmente se cerró contrato con Kovos S.A que deberá comenzar con la construcción dentro de los próximos 15 días y tendrá un plazo de finalización de 10 meses aproximadamente.
 
 



 
Etiquetas: