madariaga.gob.ar
Hoy Madariaga tendrá su Fiesta de la Cerveza

Hoy Madariaga tendrá su Fiesta de la Cerveza

Se realizará en Avellaneda entre Rivadavia y Moreno a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita. Habrá distintos puestos gastronómicos y bandas en vivo.

fiesta de la cerveza

Foto de archivo.


Con auspicio del municipio, se llevará a cabo hoy, viernes 20 de octubre, la 2º edición de la Fiesta de la Cerveza en nuestra ciudad.
 
El evento, de entrada libre y gratuita comenzará a partir de las 18 horas y se extenderá hasta las 1.30 de la madrugada aproximadamente en la calle (Avellaneda entre Rivadavia y Moreno), que permanecerá cerrada al tránsito desde las 17.
 
Allí, además de la venta de cerveza artesanal de la fábrica Dillon y Sr. Bandurria, habrá puestos de comidas a cargo de la Sociedad Libanesa con empanadas y kebbe cocido; Bocata con menús de carne vacuna; Dillon con porciones de pizza y dos food trucks  uno con venta de hamburguesas y otro con comida de cerdo.
 
Durante la tarde-noche también estarán haciendo su presentación las bandas Smowing; Extraña Fruta y la Percutería.
 
Desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, no solo se colaboró con los baños químicos; el escenario y la seguridad sino que también con parte del costo para cubrir el sonido.
 
De esta manera se busca impulsar uno de los nuevos atractivos que, desde año pasado, sumó Madariaga para que jóvenes y adultos disfruten de la propuesta.
 
Agradecimientos por el fin de semana largo:
 
Por este medio la Dirección de Turismo hace extensivo su agradecimiento a todos los que acompañaron y colaboraron con las propuestas del pasado fin de semana largo.
 
1° Concurso de asadores en el Puesto La Invernada: se agradece a cada uno de las Instituciones y asadores participantes, a la Fiesta Nacional del Gaucho, a Nicolás Gorosito, Samuel Calandrón, a la Escuela de Bellas Artes, a los empleados de cada una de las áreas municipales, a los asadores Juan Beltrán y Lorenzo Galván por su participación en el jurado, a Los Saraseños, a Ramiro Viale (visitante de Villa Gesell) que también formo parte del Jurado. Y los más de 2 mil visitantes y madariaguenses que asistieron a esta 1º edición.
 
Paseo peatonal, comercial y recreativo; se agradece a todos los comerciantes y gastronómicos que apostaron a la propuesta y se animaron a sacar percheros a la calle, exhibiendo un poco más sus productos, y a aquellos que adornaron sus veredas con luces, guirnaldas y livings, a quienes cocinaron en la vereda, o simplemente extendieron el horario de sus comercios, dando forma al Paseo por el que transitaron más de 700 personas.
 
Tardes de té en la estación de Juancho: acá el agradecimiento es a la familia Harisgarat por seguir apostando al Turismo y continuar con esta hermosa actividad que reunió a más de 100 personas durante todo el fin de semana.
 
Y agradecemos a  la gente (Madariaguenses, vecinos de la región y turistas) que siempre nos acompaña y ha participado de las actividades de este fin de semana largo de Octubre.
 


 
Etiquetas: