madariaga.gob.ar
Inició la colocación de adoquines en el paso de Alem a Rivadavia por Carlos Madariaga

Inició la colocación de adoquines en el paso de Alem a Rivadavia por Carlos Madariaga

La obra permitirá dar solución a un problema de años y dejar en condiciones uno de los cruces de alto tránsito y más importantes de la ciudad.

adoquines

Luego de haber preparado el suelo, empleados municipales comenzaron con la minuciosa tarea de colocar los adoquines sobre la calle Dr. Carlos Madariaga que va desde Rivadavia y hasta Alem.
 
De esta manera, el municipio busca dar solución definitiva a un cruce muy utilizado por los vecinos y que siempre que llovía se volvía intransitable pese a las innumerables mejoras que se llevaban a cabo.
 
El trabajo que realiza una cuadrilla de empleados a cargo de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento en el lugar, fue destacado tanto por el responsable del área, Adolfo Islas como por el intendente, Carlos Esteban Santoro que en la mañana de hoy recorrió la obra. 
 
Respecto al trabajo previo, Islas especificó en dialogo con los medios que “la base del suelo cemento y la posterior colocación de arena antes del adoquinado llevó tiempo” pero aclaró que “de ese trabajo depende el resultado final”.
 
El adoquín es colocado de manera manual y cada 6 metros se realiza una línea de hormigón para trabar las piezas y luego se le coloca un sellado de arena con cemento para impedir que el agua se filtre.
 
La obra culminará con la realización de un sendero a cada lado de la calle para que los peatones puedan transitar sin inconvenientes.  
 



 
Etiquetas: