madariaga.gob.ar
Autoridades del Ejecutivo reconocieron el décimo aniversario del Centro de Educación Agraria Nº 20

Autoridades del Ejecutivo reconocieron el décimo aniversario del Centro de Educación Agraria Nº 20

En representación de la institución, su director, Alejandro Maistegui recibió una placa conmemorativa en un acto desarrollado en el SUM del municipio.

cea

Convocado por las autoridades municipales y con motivo de celebrarse el décimo aniversario del Centro de Educación Agraria (CEA) Nº 20 de nuestra ciudad, su director, Alejandro Maistegui asistió al palacio comunal para recibir una placa conmemorativa.
 
Los encargados de recibirlo y efectuar la entrega fueron el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti.
 
La institución, con sede en el Paraje Zorzales brinda capacitaciones en oficios rurales; divulgaciones de nuevas tecnologías y charlas de prevención y de extensión que hace de manera conjunta con otras instituciones que están relacionados al medio rural.
 
“Desde sus inicios el CEA ha crecido año a año” afirmó Maistegui, quien agradeció el reconocimiento a la institución por sus 10 años.
 
En cuanto a los cursos especificó que se brindan algunos fijos como carpintería rural, alambrador, producción apícola, producción familiar de aves, hilado y tejido artesanal, manipulación de alimentos y panificados artesanales y otros que van variando según la demanda.
 
Además aclaró que ya se trabaja en la planificación del próximo año y a modo de ejemplo indicó que el año pasado capacitaron a 560 personas aproximadamente. 
 



 
Etiquetas: