madariaga.gob.ar
Autoridades de Turismo se reunieron para darle continuidad a la propuesta "Caminos del Tuyú"

Autoridades de Turismo se reunieron para darle continuidad a la propuesta "Caminos del Tuyú"

Entre otros temas establecieron crear un nuevo video promocional, folletería actualizada con la oferta de primavera – verano y dialogaron sobre la participación en la FIT.

reunion turismo

Autoridades de los municipios que forman parte de la propuesta turística conjunta “Caminos del Tuyú” se reunieron en la Delegación Municipal local del Frente de Ruta para delinear las estrategias futuras a implementar de cara a la nueva temporada primavera-verano.
 
De esta manera, los funcionarios del área de Turismo de Madariaga, Pinamar, Lavalle, Villa Gesell y el Partido de la Costa trabajaron en una nueva folletería que incluirá además de la información de localización, hotelería y gastronomía de cada destino, las principales alternativas que se ofrecerán en primavera y verano.
 
Por otro lado trabajaron sobre la confección un nuevo video promocional de “Caminos del Tuyú, cinco destinos, un solo camino…” y diagramaron la participación de la propuesta en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en Buenos Aires a fines de octubre.