madariaga.gob.ar
Extienden la proyección de "Los que aman, odian"

Extienden la proyección de "Los que aman, odian"

La película protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato permanecerá en cartelera por una semana más.

los que aman odian

El thriller y policial “Los que aman, odian” estará una semana más en la cartelera de CINE AR Madariaga.
 
De esta manera a la última función, que está programada para hoy miércoles a las 21 horas, se le suma una el jueves, una el viernes, una el domingo en su horario especial de las 18 horas y una última para el miércoles 27 de septiembre.
 
La película está dirigida por Alejandro Maci y además de Guillermo Francella y Luisana Lopilato actúan Justina Bustos; Marilú Marini y Juan Minujín.
 
El film está basado en la novela homónima de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares y situado en una playa solitaria de Ostende en la década del ´40 y un viejo hotel perdido en el tiempo.
 
Hasta allí, Enrique Hubermann (Francella), médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer (Lopilato) que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.
 
En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.
 
Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).
Proyecciones: miércoles 20 a las 21 Hs / jueves 21 a las 21 Hs / viernes 22 a las 21 Hs / domingo 24 a las 18 Hs / Miércoles 27 a las 21 Hs.
Entrada: general $ 30 / jubilados $ 15.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años.

 


 
Etiquetas: