madariaga.gob.ar
Se vienen dos miércoles seguidos de súper descuento

Se vienen dos miércoles seguidos de súper descuento

El Banco Provincia confirmó que los días para las compras al 50 % se realizarán el 20 y 27 de septiembre.

super miecoles

Los denominados súper miércoles para quienes poseen tarjetas de débito y/o crédito del banco Provincia son una alternativa de compra más que beneficiosa ya que permite un reintegro del 50 % en compras de hasta 3 mil pesos y este mes se concretarán el 20 y 27.
 
Las fechas fueron confirmadas recientemente por la entidad bancaria y en nuestra ciudad se aplicará en Coto, Día y Ponsa.
 
Es importante recordar que si bien este mes la promoción se vuelve a desdoblarar en dos miércoles (20 y 27 de septiembre), el tope de reintegro seguirá siendo de 1.500 pesos (unificado).
 
En las compras con tarjeta de débito la demorará de devolución del dinero será de hasta 10 días hábiles y en las de crédito la quita del 50 % se verá reflejado en el resumen de cuenta.
 
Otros datos a tener en cuenta:
• Se trata de un beneficio del 50% de reintegro con un tope de $1.500 en compras con tarjetas de crédito y débito, por cuenta, en supermercados adheridos.
• Esta medida está orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no están alcanzados los productos de electro, telefonía e informática.
• Algunos ejemplos representativos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
 


 
Etiquetas: