madariaga.gob.ar
El Hospital recibió una ambulancia por parte del Ministerio de Salud de la provincia

El Hospital recibió una ambulancia por parte del Ministerio de Salud de la provincia

Se trata de una Fiat Ducato 0 km con equipamiento de alta complejidad.

ambulancia

En el marco del convenio firmado con el Ministerio de Salud de la provincia para la implementación del Servicio de Emergencia SAME  en nuestra ciudad, el Hospital Municipal recibió una ambulancia 0 Km.
 
Las llaves fueron otorgadas por el intendente, Carlos Esteban Santoro al secretario de Salud, Amadeo Echeverría y al administrador del Hospital, Carlos Tagliaferro.
 
“Estamos muy contentos porque ahora el área cuenta con 7 ambulancias más las unidades de traslados” enfatizó el jefe comunal ante la presencia de los medios locales y afirmó que “se trata de una gestión más que se concreta y que redundará en una mejora del servicio que reciben los vecinos”.
 
Respecto al convenio Santoro aclaró que “la adhesión al SAME fue una decisión de la gobernadora para que todos los municipios cuentan con un sistema de urgencia de calidad y actúen bajo la misma normativa que la provincia”.
 
En cuanto al detalle del vehiculos, los funcionarios del área de salud explicaron que es una Fiat Ducato 0 Km con equipamiento de alta complejidad como un monitor desfibrilador Philips; equipo de comunicación VHF; materiales de trauma; una tabla de inmovilización para adultos y otra pediátrica, tubos de oxígeno, manómetros, panel central de oxígeno, materiales de vía aérea y chaleco Kendrich. 
 



 
Etiquetas: