madariaga.gob.ar
ARBA dictará un curso de Sistema de Información Geográfica para mejorar la fiscalización

ARBA dictará un curso de Sistema de Información Geográfica para mejorar la fiscalización

Forma parte de un acuerdo de la agencia de recaudación con los municipios. Podrán participar municipales y público en general.

arba madariaga curso

La próxima semana se iniciará un curso dictado por los profesores Sergio Hosan y Jorge Calamante para aprender más del Sistema de Información Geográfica (SIG); mediante el sistema de software QGIS.
 
La modalidad es presencial y las fechas de las clases serán: 1 y 8 de agosto (de 11 a 15 horas) 2 y 9 de agosto (de 10 a 14 horas)
 
El curso está destinado para personal de ARBA perteneciente a la Subdirección Ejecutiva de Fiscalización y Servicio al Contribuyente, personal de los municipios con convenio de colaboración en materia de fiscalización, seguridad y capacitación y público en general.
 
Su objetivo general es contribuir al conocimiento de la metodología asociada a los SIG facilitando las herramientas y procedimientos para su utilización en materia de Fiscalización.
 
Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1lwAbqnvilRB2wiVH5qKbEMv2bfAGRPWrUegS2Wlbf-E/viewform?edit_requested=true


 
Etiquetas: