madariaga.gob.ar
Banco Provincia lanzó el plan Tu Moto

Banco Provincia lanzó el plan Tu Moto

El banco provincial busca potenciar la venta de motocicletas. Las cuotas se ajustan mediante el índice Uva. Los préstamos llegan a los 80.000 pesos.

plan tu moto

En junio pasado se hizo el anuncio y la semana pasada comenzaron a entregarse los primeros créditos para la compra de motocicletas por parte del Banco Provincia. El plan Tu Moto se trata de un crédito de hasta 48 cuotas que se ajustan por UVA (la unidad de ajuste creada por el Banco Central que refleja el movimiento de la inflación).
 
El tope de entrega es de 80.000 pesos, con una tasa fija del 10% y, por ejemplo, por un crédito de $ 30.000 a 48 meses se pagará una cuota inicial de $ 759.
 
Para acceder al financiamiento será necesario constituir en el Bapro un plazo fijo en UVA y realizar un ahorro durante ocho meses por un monto acordado con el banco en relación con los ingresos. El ahorro servirá como demostración de capacidad de pago y el depósito mensual será equivalente a la cuota del crédito que luego le otorgará el banco.
 
Préstamo Personal Tu Moto
 
Principales Características

Beneficiarios: Personas humanas, sujetos de crédito. 

Destino: Adquisición de motos y ciclomotores, nacionales e importados, nuevos, para uso particular. .


Monto: El equivalente en pesos ($) hasta 5.000 Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por “CER” - Ley 25827 (UVA) para nuevos. Tope $80.000. Porcentaje de financiación: hasta el 100 %. 

Plazo: Hasta 48 meses, mínimo 12 meses. Amortización mensual. Sistema Francés.  
 


 
Etiquetas: