madariaga.gob.ar
La campaña antirrábica y de desparasitación llega al Paseo del Bicentenario

La campaña antirrábica y de desparasitación llega al Paseo del Bicentenario

Mañana martes, a partir de las 10 y hasta las 12 podrás acercar a tus gatos y/o perros para que reciban la medicación de manera gratuita.

campaña antirrabica

El municipio implementó en estos últimos dos meses, la campaña antirrábica y de desparasitación de mascotas en los distintos barrios de la ciudad y debido a la demanda se sumaron dos nuevas fechas: una se concretará mañana martes en el Paseo del Bicentenario y la otra el miércoles 19 en la plazoleta “Raúl Zalguizuri” ubicada en Rivadavia y Avellaneda.
 
En ambos casos el horario de atención del personal de Bromatología será de 10 a 12 y tanto la aplicación de la vacuna como la provisión de la medicación para desparasitar a los animales, será gratuita.
 
Las autoridades informaron que quienes no hayan podido acerca a los gatos y perros hasta los lugares en donde se implementó la campaña podrán hacerlo en estos últimos días y sino llevarlos en cualquier otra fecha a la oficina de Bromatología (ubicada en Av. Buenos Aires entre Colón y Pampa) en donde durante todo el año se realiza de manera gratuita al igual que la castración.
 


 
Etiquetas: