madariaga.gob.ar
Egresaron los primeros estudiantes del curso de emprendedores

Egresaron los primeros estudiantes del curso de emprendedores

El intendente participó del acto de colación. La fundación Empretec brindó herramientas y conocimientos técnicos para hacer crecer a empresas locales.

curso de emprendedores egresados gustavo muznik

El intendente Esteban Santoro y el secretario de producción Gustavo Muznik estuvieron presentes en el acto de entregas de diploma a los primeros egresados del curdo de emprendedores que desarrolló la fundación Empretec en nuestra ciudad en el salón de la Sociedad Rural.
 
Durante una semana y con jornadas de intensivas de 8 horas se brindaron técnicas y herramientas para controlar y desarrollar nuevos retos para los emprendedores. Una de las estudiantes, Paola Matienzo, calificó de “reveladora” esta iniciativa y aseguró que esto sirva para marcar “una continua mejora” de las iniciativas que se encaran. “Cuando uno inicia un emprendimiento tiene una fuerza para hacerlo y después muchas veces nos vamos quedando y es muy interesante esto de trabajar juntos,  trabajamos el comportamiento emprendedor y es muy interesante y revelador porque la hacemos innatamente y no tomamos conciencia de lo importante en pararnos a determinar y aprender determinados aspectos de cada uno”, aseveró.
 
Por otro lado, Florencia Mascariello indicó que le servirá para organizar más su proyecto de molino linero: “a nivel personal fue movilizante porque se aprende de experiencias ajenas y a nivel comercial nos sirve”.
 
Santoro ponderó los cursos que sirven para desarrollar ideas a quienes invierten en la ciudad e indicó que siempre se busca “darle valor agregado y mayor actividad” a los inversores para que las firmas se desarrollen y puedan crecer y generar puestos de trabajo; al tiempo que se mostró muy conforme con la concurrencia y el compromiso de los alumnos.



 
Etiquetas: