madariaga.gob.ar
Santoro: “Creemos que finalizó un ciclo y ahora comienza otro con énfasis en combatir la droga”
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA POLICÍA

Santoro: “Creemos que finalizó un ciclo y ahora comienza otro con énfasis en combatir la droga”

El intendente explicó que de ahora en más se trabajará en equipo para brindar mayor seguridad a Madariaga y aclaró que continuarán haciendo hincapié en el tema drogadicción.

cambios en la policia

Madariaga cuenta con un nuevo jefe comunal que es el comisario Ricardo Daniel Ianniello y con un nuevo jefe de estación, subcomisario Ivan Sebastián Risso, quienes fueron recibidos por el intendente, Carlos Esteban Santoro.
 
Durante el encuentro les explicó la metodología de trabajo en Madariaga y les auguró un buen desempeño.
 
Además aseveró que estos cambios se producen a raíz de la visita del Jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni hace un tiempo atrás en donde dialogaron sobre el cumplimiento de una etapa.
 
“Creemos que finalizó un ciclo y ahora inicia otro con énfasis en combatir la droga” explicó Santoro con respecto a la asunción de las nuevas autoridades y agregó que “el objetivo es hacer hincapié en el tema drogadicción y estos nuevos efectivos se han capacitado en ello”.
 
Luego les indicó que espera puedan “trabajar correctamente y con un dialogo constante” y afirmó que “desde el Ejecutivo entendemos que el trabajo es en equipo”.
 
Asimismo aclaró que “el estado es uno solo y la comunidad nos pide que haya seguridad y se la debemos brindar entre todos”.