madariaga.gob.ar
Cambios en la policía: Ianniello asumió como nuevo jefe comunal y Risso como jefe de estación

Cambios en la policía: Ianniello asumió como nuevo jefe comunal y Risso como jefe de estación

El intendente presentó a las nuevas autoridades de la fuerza de seguridad.

nuevas autoridades de la policia

En un acto desarrollado en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del municipio, el mandatario, Carlos Esteban Santoro, acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce, presentó a las nuevas autoridades de la Policía.
 
De esta manera, el comisario, Ricardo Daniel Ianniello asumió como jefe comunal y el subcomisario Iván Sebastián Risso como jefe de estación.
 
Las nuevas autoridades manifestaron que ya estuvieron a cargo de distintas dependencias policiales y que ahora llegan a Madariaga para dar lo mejor de ellos.
 
Ianiello detalló que desde hace un tiempo se desempeña en la costa por lo que aseguró conocer la realidad de la zona y afirmó que “ya estuvimos en contacto y comenzamos con un seguimiento de la problemática. Ahora nos vamos a sentar a ver con qué medios contamos para dar respuesta a las necesidades de Madariaga”.
 
En tanto Risso, que es oriundo de Flores y hasta el momento prestaba servicio en Azul, aseguró que “trabajarán en pos y pro de la comunidad local para satisfacer los requerimientos de la ciudadanía”.
 
 
Luego del acto y presentación en el municipio, los nuevos responsables de la Policía se dirigieron a la Comisaria para tomar el cargo y ser presentando ante el resto de los uniformados.
 
También estuvieren presentes las autoridades salientes, Ferreyra y Silvestro y el Jefe de la Departamental, Carlos Sergio Giménez.