madariaga.gob.ar
El viento provocó voladuras de techos, caída de árboles y corte general de luz

El viento provocó voladuras de techos, caída de árboles y corte general de luz

Personal de Defensa Civil y bomberos asistieron a vecinos por voladuras de techo y caída de árboles. COEMA trabaja para restablecer el servicio de energía.

arboles caidos

Cerca de las 4 de la mañana se produjo un apagón generalizado en la ciudad por la caída de distintos postes de energía eléctrica.
 
Desde COEMA se informó que se trabaja para detectar fallas y lograr restablecer el servicio.
 
Por su parte, Defensa Civil y bomberos trabajaron durante la madrugada para asistir a viviendas afectadas por el viento. En total, hasta las 8 de la mañana, se registraron 8 voladuras de techos y 12 caídas de ramas o árboles.
 
El alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento sigue vigente, por lo menos hasta las 11 de la mañana de este viernes.
 
El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica que hasta el mediodía se sentirán ráfagas de entre 40 y 70 kilómetros hora con la posibilidad de algunos picos máximos de 90 kilómetros. Hacia la tarde noche la alerta posiblemente continúe pero con ráfagas de 80 kilómetros por hora.
 
A este mensaje se le suma otro que sostiene que hay posibilidad de lluvias intensas. Las precipitaciones podrían ser de entre 30 y 70 milímetros.

Ante cualquier emergencia se solicita a la población comunicarse con el 147 o el 55-0010 del COM.



 
Etiquetas: