madariaga.gob.ar
Madariaga será sede de la 3º fecha del campeonato provincial de motocross

Madariaga será sede de la 3º fecha del campeonato provincial de motocross

La copa Mx 101 se disputará el 27 y 28 de mayo en el circuito El Rebelde. En tanto este fin de semana se realizarán las pruebas libres.

motocross1

El próximo 27 y 28 de mayo se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato Provincial de Motocross MX 101 y en esta oportunidad Madariaga será la sede del encuentro.
 
El lugar elegido para desarrollar el evento deportivo es el circuito El Rebelde que desde este fin de semana abrirá sus pruebas para la realización de las pruebas libres.
 
En dialogo con División Prensa, Hernán Cueto, miembro de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (A.M.A) y encargado de todo lo referido a motos y cuadriciclos, bridó detalles de la carrera.
 
“La 3º fecha del campeonato provincial reúne a pilotos de Mar del Plata, Necochea, Balcarce y distintas zonas de Buenos Aires” explicó y afirmó que “es un espectáculo muy lindo de ver”.
 
En cuanto a las categorías adelantó que serán “de 55cc, 85cc, Damas, Amareur, Promocional,  Enduro, Intermedia, Máster A, B y C, y Señor Open” y agregó que “cada una tendrá 3 largadas”
 
Por otro lado y en referencia a las condiciones en la que se encuentra el circuito manifestó su agradecimiento público a las autoridades del municipio por su “colaboración para dejar El Rebelde listo para las pruebas que se iniciarán este fin de semana”.
 
La tercera fecha iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas y la entrada tendrá un valor de 100 pesos.
 
 


 
Etiquetas: