madariaga.gob.ar
Hubo festejo en Macedo por el cumpleaños número 20 del jardín del paraje

Hubo festejo en Macedo por el cumpleaños número 20 del jardín del paraje

La delegada municipal en ese sitio fue invitada a participar de la celebración junto a las docentes y niños.

20 años jardin de macedo

Hubo torta y se cantó el feliz cumpleaños en reiteradas oportunidades en el Jardín Nº907 que funciona en el Paraje Macedo.

A los globos, tortas y guirnaldas se le sumaron regalos sorpresa que fueron entregados a las docentes y autoridades que día a día viajan decenas de kilómetros para cuidar, educar y enseñar a los pequeños que allí concurren.

La matrícula es de 15 alumnos y nadie quiso perderse este día de celebración e, inclusive, los padres de los pequeños se acercaron al sitio. La delegada municipal en el paraje, Agustina Estanga, también estuvo presente para acompañarlos.

La directora, Andrea Teisceira, la preceptora Mariela Ruau, la docente Cintia Zaupa, la auxiliar Ester Toledo, y profesor de educación física, Pablo de la Fuente, fueron los agasajados.

La máxima autoridad del establecimiento dijo que para ella es un “lugar especial, un paraíso dentro de Madariaga” y agregó que conoció Macedo gracias al trabajo que le toca desempeñar.

También se resaltó la entrega y el compromiso de cada uno de los maestros y el trabajo mancomunado que se desarrolla junto a los padres ante cualquier proyecto que se emprende.
 



 
Etiquetas: