Recibí una multa por infracción en una ruta provincial ¿Qué hago?

Entérate en esta nota como podes hacer para pagar online, comunicarte telefónicamente, asistir al juzgado y/o realizar un descargo.

multa en ruta provincial

Las infracciones llegan al domicilio y muchas veces el vecino no sabe cómo proceder. Ante las reiteradas inquietudes, en esta nota, aclaramos cuales son las distintas opciones a las cuales recurrir.
 
  • Podés pagarla on-line con tarjeta de crédito Visa ingresando a la página www.infraccionesBA.net/ y luego de crear un usuario abonar la multa.
  • Podés pagar en bancos (sucursales de Provincia); red de cajeros Link o Provincia Net.
  • Podés abonar en cualquier sucursal de PagoFacil.
 
 Si pagás en término obtenés el 50% de descuento. Si tu infracción está vencida podés solicitar una prórroga conservando este beneficio (necesitás estar registrado) ingresando desde la opción "Mi Web" o "Acceso Usuarios" en la barra superior de navegación. Una vez dentro del sistema en el listado de infracciones opción "Solicitar Prórroga". https://www.infraccionesba.net/login
  • Para comunicarte telefónicamente con un agente, podés hacerlo al 0-800-222-0024 (08 a 17hs).
  • Para conocer a que Juzgado pertenece tu infracción verificá la jurisdicción en tu notificación y buscá el juzgado al que deberías asistir. En el caso de que la multa se haya cometido en las inmediaciones de nuestro partido el que corresponde es el de la ciudad de Dolores, ubicado en 25 de Mayo 347/ 02245-441430. Horarios de atención: 07:00 a 13:00 horas.
  • Para realizar un descargo sobre la presunta infracción que te llegó y consideras que la misma por algún motivo no corresponde pagarla, podés descargar y completar el siguiente formulario mediante la página: https://www.infraccionesba.net/descarga-documento


 
Etiquetas:
 
Vacunate contra la gripe
 





Cestos

banner sContenedores

banner recoleccion