madariaga.gob.ar
La obra “El triángulo” avanza según lo planificado
EXTENSIÓN DE SERVICIOS EN LA CIUDAD

La obra “El triángulo” avanza según lo planificado

El intendente Santoro recorrió el lugar y dialogó con los trabajadores, quienes le explicaron en qué etapa se encuentran.

obra el triangulo

La importante obra dotará de agua al sector denominado “El triángulo” que beneficiará a los vecinos que habitan entre las calle Calle 25 de Mayo hasta la unión de Moreno y Rivadavia (involucra al barrio San Martín B), continúa su desarrollo según los tiempos estimados.
 
En la mañana de hoy, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, recorrió la obra y dialogo con los trabajadores responsables de llevar a cabo la instalación de las cañerías. Ellos explicaron que en este momento realizan tareas con los tubos de 90 mm y que la longitud de la calle Rivadavia ya está lista y ahora están sobre Av. Buenos Aires.
 
Asimismo, el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Omar Mansilla, le informó que 4.300 metros ya han sido certificados y en la semana se sumarán unos 700 metros más, lo que implica un total de 5.100 de un total previsto de 7.200.
 
La extensión del servicio beneficiará a unas 600 familias personas que habitan esas 25 manzanas y se desarrolla con presupuesto del Fondo de Infraestructura de la Provincia.
 
Por otro lado, las autoridades del Ejecutivo informaron que debido a la cantidad de nuevas viviendas sociales que se construyen en el barrio Belgrano, la empresa ABSA ha solicitado un nuevo pozo de agua. “Tenemos 19 activos y estamos necesitando uno más” aclaró Mansilla y adelantó que la semana próxima vendrá gente de la gerencia para brindar mayores especificaciones”.
 
Tenemos 19 pozos activos y como prestaciones de las 100 viviendas ABSA pide un pozo, un valor de 1 millón de pesos de obra culminada. En estos días van a venir las autoridades de la empresa para dialogar acerca del tema y para brindar las indicaciones necesarias. 
 



 
Etiquetas: