madariaga.gob.ar
Dos personas fueron aprehendidas y una de ellas terminó herida por protagonizar incidentes

Dos personas fueron aprehendidas y una de ellas terminó herida por protagonizar incidentes

Las lesiones cortantes fueron provocadas con un machete. Ocurrió cuando un vecino quiso defender a una mujer que era atacada por su ex pareja.

Patrulla policial

Un hombre de 48 años de edad violó una restricción perimetral que beneficiaba a su ex pareja y protagonizó una discusión con ella en el barrio Belgrano. Un vecino que escuchó el incidente intentó calmarlos pero al verse amenazado utilizó un machete y le provocó heridas cortantes a su agresor.
 
Todo se desencadenó en la noche del sábado en calle Colombia al 700. Personal policial fue requerido a través del 911 y al llegar encontraron al herido, a la ex pareja y al vecino. Como primera medida se trasladó al Hospital Municipal a Juan Carlos Pastorino para brindarle atención médica y realizarle curaciones en la zona de la cabeza.
 
También se trasladó al resto de los intervinientes a la comisaría comunal para tomar las denuncias correspondientes.
 
Al constatarse que Pastorino tenía orden de restricción se le informó de que quedaría aprehendido por violar esta disposición.
En tanto, se dio inicio a una segunda investigación para dilucidar si las lesiones fueron provocadas contra Pastorino en legítima defensa.
 
Ambos procesos recayeron en la UFID Nº5 del fiscal Eduardo Elizarraga.

Si sos víctima de violencia de género no dudes en comunicarte al 144.


 
Etiquetas: