madariaga.gob.ar
Mejoraron el camino de acceso a la Escuela del Juancho

Mejoraron el camino de acceso a la Escuela del Juancho

El consolidado efectuado por la CASER dio excelentes resultado y luego de haber caído 80 mm, el tramo está en perfecto estado.

camino de acceso a juancho

El presidente de la CASER, Claudio Ernalz junto al secretario de Producción, Gustavo Muznik y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo recorrieron el camino a Juancho en donde recientemente se trabajó en la consolidación del suelo y comprobaron los buenos resultados obtenidos.
 
“Luego de la lluvia del jueves a la madrugada, que en la zona de Juancho fue de 80 mm, se verificó la excelente transitabilidad” explicó Muznik y detalló que “se colocó un polvo de piedra especial por sobre el suelo existente que brindó los resultados que vimos hoy”.
 
Asimismo adelantó que “este tipo de trabajo también se llevará a cabo en el camino a la Escuela de Zorzales y el tramo de acceso a la Escuela que está ubicada en Juan Chico y, el próximo año, continuaremos por otras instituciones rurales”.
 
En cuanto a la decisión de iniciar por estos caminos, aclaró que se llevó a cabo un relevamiento de la cantidad de matrícula de las Escuelas y la cantidad de días que se suspendieron el año anterior, debido al mal estado de los accesos” concluyó el secretario de Producción.


 
Etiquetas: