madariaga.gob.ar
El nuevo gerente comercial de ABSA se presentó ante las autoridades municipales

El nuevo gerente comercial de ABSA se presentó ante las autoridades municipales

Durante la reunión dialogaron sobre el funcionamiento de la empresa, las obras que se están llevando a cabo en la ciudad y los planes a futuro.

reunion absa

Leandro Martínez es el nuevo gerente comercial de usuarios no residenciales de ABSA y en el día de hoy asistió al municipio para presentarse ante las autoridades del Ejecutivo.
 
Fue recibido por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, de Obras Públicas, Alberto Fanderwud, de Servicios Públicos, Omar Mansilla y de Coordinación, Miguel Vallo. También estuvo presente el concejal, Marcos Jovanovic.
 
“Fue una primera reunión y sirvió para conocernos” explicó Martínez, quien además agregó “soy nuevo en la empresa y estoy recorriendo todos los municipios para entablar relación y dialogar sobre las obras que se están realizando, el estado de la red y su funcionamiento”.
 
“La idea es lograr trabajar mancomunadamente y tener un dialogo fluido por eso les he comunicado que tienen línea directa conmigo para lo que necesiten”.
 
Por último calificó la reunión como “muy positiva” y agradeció la recepción de las autoridades.
 
 


 
Etiquetas: