madariaga.gob.ar
Las mujeres festejaron su día con una cena show

Las mujeres festejaron su día con una cena show

Durante el encuentro, autoridades del Ejecutivo reconocieron, con la entrega de plaquetas y flores, a quienes fueron elegidas como reina y princesas.

dia de la mujer

Como es habitual, las mujeres de Madariaga se reunieron para disfrutar de una cena- show y festejar su día. En esta oportunidad el evento contó con una excelente convocatoria y tuvo lugar en las instalaciones del Centro Tradicionalista.
 
Para homenajear a las mujeres destacadas, la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, concurrieron e hicieron entrega de placas conmemorativas a quien fue elegida como la reina, Sra. Estela Jaime y las princesas, Alicia de Rosa y Teresa Ruiz de Lorga.
 
Además también destacaron a Marisel Arriola, Analía Cemborain, Daniela Dalmaso, Ester Medina y Gladys Giménez.
 
Por su parte, una de las organizadoras del evento, Liliana Villareal en dialogo con División Prensa manifestó: “amamos este encuentro que año a año se realiza y es un éxito” y destacó la “colaboración del municipio que aportó además de las plaquetas, una ayuda económica para abonar SADAIC”.
 
“Estamos muy agradecidas con todas las mujeres que compraron la tarjeta y se acercaron para disfrutar, juntas, de esta noche”.  
 
 
 
 



 
Etiquetas: