madariaga.gob.ar
Las mujeres festejaron su día con una cena show
Invierno

Las mujeres festejaron su día con una cena show

Durante el encuentro, autoridades del Ejecutivo reconocieron, con la entrega de plaquetas y flores, a quienes fueron elegidas como reina y princesas.

dia de la mujer

Como es habitual, las mujeres de Madariaga se reunieron para disfrutar de una cena- show y festejar su día. En esta oportunidad el evento contó con una excelente convocatoria y tuvo lugar en las instalaciones del Centro Tradicionalista.
 
Para homenajear a las mujeres destacadas, la directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, concurrieron e hicieron entrega de placas conmemorativas a quien fue elegida como la reina, Sra. Estela Jaime y las princesas, Alicia de Rosa y Teresa Ruiz de Lorga.
 
Además también destacaron a Marisel Arriola, Analía Cemborain, Daniela Dalmaso, Ester Medina y Gladys Giménez.
 
Por su parte, una de las organizadoras del evento, Liliana Villareal en dialogo con División Prensa manifestó: “amamos este encuentro que año a año se realiza y es un éxito” y destacó la “colaboración del municipio que aportó además de las plaquetas, una ayuda económica para abonar SADAIC”.
 
“Estamos muy agradecidas con todas las mujeres que compraron la tarjeta y se acercaron para disfrutar, juntas, de esta noche”.  
 
 
 
 



 
Etiquetas:
 
Canasta alimentaria municipal
Planta Reciclaje
 



Últimas noticias


Cultura, Turismo y Educación   |  Turismo

Realizarán una visita guiada gratuita a la Estancia La Merced

Cultura, Turismo y Educación   |  Turismo

Vacaciones de invierno: ¿Qué se puede hacer mañana miércoles?